Sep/10

Cena de gala Ad Culmen

Ad Culmen. Primeros estudiantes en alcanzar los cien créditos en compañía del Rector y principales autoridades de la Universidad ESAN.

El pasado viernes 3 de setiembre, la Universidad ESAN ofreció la cena de gala en las instalaciones del  Country Club Lima Hotel a los primeros cincuenta y siete estudiantes que alcanzaron  cien o más créditos académicos.

Durante la Ceremonia de distinción Ad Culmen, que significa Hacia la culminación, en representación de los estudiantes el Sr. José Miguel Huayanca de la carrera de Economía y Negocios Internacionales ofreció algunas palabras acerca del significado del evento: “Cumplimos un primer objetivo: hemos culminado la mitad de nuestras vidas universitarias. Pero esta ceremonia además de un reconocimiento, es una invitación a seguir haciendo lo mismo y más pero sobretodo, una oportunidad de trazamos juntos una nueva meta: no sólo culminar con éxito el camino a ser profesionales, sino convertirnos en la primera promoción de egresados de la Universidad ESAN.”

Por su parte, la Srta. Ximena Bravo, de la carrera de Ingeniería Industrial y Comercial, dirigió algunas palabras de gratitud: “No hemos llegado aquí solos. Por eso, esta noche es también una oportunidad de brindar nuestro profundo agradecimiento a nuestros padres, amigos, profesores y en general las personas que se preocupan por nosotros y han colaborado a que nos acerquemos a ser mejores profesionales, y también mejores personas.”

Como acto simbólico de distinción, nuestros estudiantes recibieron de parte de Jorge Talavera, Rector de la universidad; Jaime Serida, Vicerrector Académico; Peter Yamakawa, Vicerrector de Investigación; Jorge Cortéz, Director de Pregrado; Mariela Olivos, Subdirectora de Pregrado y Sergio Bravo, Decano de Posgrado el botón de plata, en analogía al botón de oro que reciben los graduados de la escuela de posgrado de la Universidad ESAN. Al término de la ceremonia, el rector Jorge Talavera Traverso, contagiado por el ambiente de entusiasmo de los estudiantes, dejó a un lado el discurso que tenía preparado, para dirigirse a los invitados con el mismo ánimo. “Les deseo lo mejor. Estoy seguro de que van a ser ejemplo para los futuros jóvenes que lleguen a cumplir esta meta inicial que ustedes acaban de cumplir. Gocen de esta experiencia maravillosa que es la universidad y la experiencia de vivirla en la Universidad ESAN.”

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacerles llegar un mensaje: “Ustedes están creciendo y nosotros también. La universidad desea que reciban realmente lo mejor, conocimientos y todas las habilidades y destrezas que se requieren para ser exitosos. Pero lo más importante, desea que sean personas íntegras, que siempre le hagan honor a esa palabra.”

Finalizada la ceremonia, se ofreció un brindis de honor a los invitados, para luego trasladarse a la sala Virreinal del Country Club y departir de la cena de gala en compañía de sus profesores.

La Universidad ESAN felicita a los cincuenta y siete estudiantes en alcanzar los cien créditos académicos y los invita a continuar y convertirse en la primera promoción de egresados.

Los invitamos a ver el foto-video proyectado durante la ceremonia y las fotos del evento.

· · · ·

• ABRAHAM ZAMUDIO · 14 Septiembre, 2010 en 1:56

FELICIDADES, ESPERO QUE HAGAN LO MISMO CON TODOS LOS ALUMNO.

• Vota por tus mejores momentos en la UE 2010 · ::Universidad Esan:: · 14 Febrero, 2011 en 22:02

[...] a este significativo momento, el 3 de setiembre la Universidad ESAN  ofreció la cena de gala Ad Culmen en el Country Club Lima Hotel. Se contó con la presencia y las palabras del Rector, Jorge [...]