Dic/10

Estudiantes de intercambio participan en concurso de fotografía

“Imágenes de mi experiencia como estudiante de Intercambio en el Perú”

Como cierre del semestre 2010-II y despedida a los estudiantes de intercambio, la Oficina de Intercambios Pregrado llevó a cabo el pasado jueves 02 de diciembre el cuarto concurso de fotografía “Imágenes de mi experiencia como estudiante de Intercambio en el Perú”.

El concurso promueve el conocimiento y difusión de la cultura peruana entre nuestros estudiantes internacionales provenientes de Francia, Alemania, Holanda, Colombia y Portugal. Los estudiantes plasmaron en las fotografías sus vivencias, experiencias, conocimientos de nuestra cultura durante el tiempo de su estadía en Perú.

Las fotografías fueron evaluadas de acuerdo a la expresión artística, creatividad, originalidad, y teniendo en cuenta las siguientes categorías: Naturaleza y paisaje,  Arquitectura; Gente, cultura y diversidad y ¡Sorpresa! por un jurado conformado por las autoridades de la Universidad ESAN y nuestros patrocinadores.

La fotografía titulada “Paisaje en Huaraz” de la categoría Naturaleza ocupó el primer lugar, del estudiante Jasper Van Drenth, de Tilburg University (Holanda) quien recibió de parte del patrocinador Impacta Events & Travel, alojamiento por dos noches en el Cusco, traslados Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto y city tour en la ciudad del Cusco para 2 personas.

Categoría: Naturaleza y paisaje

Jasper Van Drenth, Tilburg University (Holanda)
“Paisaje en Huaraz”

Elodie Proutiere, Groupe Sup de Co Montpellier (Francia)
“Reserva Nacional de Paracas”

Adrien Le Clech , IDRAC, International School of Management (Francia)
“Piedra en el mar”

Jodie Martin, IESEG, Universite Catholique de Lille (Francia)
“Paisaje en la sierra”

Categoría: Arquitectura

Nicolas Gachet, Groupe Sup de Co Montpellier (Francia)

“Jirón de la Unión”

Categoría: Gente, cultura y diversidad

Claudia Teijgeler, RSM Erasmus University (Holanda)
“Toros en corral”

Miranda de Boer, RSM Erasmus University (Holanda)
“Desfile en caballos de paso”

Categoría: ¡Sorpresa! ¿Qué fue lo que más le sorprendió de su experiencia internacional en Perú?

Jodie Martin, IESEG, Universite Catholique de Lille (Francia)

· ·