Feb/11

Convocatoria: Programa de Becas IESEG International Summer Academy

IESEG School of Management de Francia anuncia la apertura del programa de becas para seguir estudios en la Academia Internacional de Verano IESEG 2011.

Las becas, otorgadas en base al mérito académico de los candidatos, están dirigidas a los estudiantes de las diferentes universidades de su red de convenios internacionales y cubren hasta el 75% del costo total de los cursos.

Para postular, los interesados deberán entregar un ensayo de presentación de un mínimo de quinientas palabras donde se detalle sus intereses académicos y extra-curriculares, así como los objetivos que esperan alcanzar durante su estancia en la Academia Internacional de Verano IESEG en París. Además, deberán adjuntar su promedio académico de los dos últimos semestres, su Curriculum Vitae y dos cartas de recomendación.

El plazo para postular vence el 15 de mayo de 2011.

Para más información, dirigirse al Programa de Intercambios Internacionales comunicándose con la srta. Sonia Ponte, a través del teléfono 3177200- anexo 2226 o al correo electrónico:  sponte@esan.edu.pe

· · · ·