Ago/11

Visita y Workshop Alicorp

Estudiantes de diferentes carreras participaron en el primer Workshop Alicorp y visitaron su planta de producción y Centro de Distribución Nacional.

La oficina de Relaciones Corporativas – Prácticas y Empleo organizó el primer Workshop de Alicorp en el que 86 estudiantes de últimos ciclos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre dicha empresa y su proceso de selección para prácticas pre profesionales.

En la charla, a cargo de María Soledad Bambaren Dabdoub, Analista de Selección de Alicorp, los estudiantes conocieron más sobre los objetivos empresariales de Alicorp, sus líneas de producto y las diferentes áreas de desarrollo profesional a los cuales podrán aplicar.

Días más tarde, como parte del curso Canales y Estrategias de Distribución,   estudiantes de la carrera de Administración y Marketing visitaron la planta de Alicorp ubicada en el Callao. Respetando las estrictas normas de seguridad, los estudiantes recorrieron los diferentes ambientes de la planta: área de logística de entrada, insumos, elaboración, envasado, control de calidad y centro de distribución desde el cual los productos parten a diferentes puntos de venta a nivel nacional.

· · · · ·

• miguel · 3 Octubre, 2011 en 17:34

hola, disculpen estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el o los canales de distribucion de alicorp y no se si me podrian ayudar por favor, no encuentro esa imfromacion en ningun lado. mi correo es chrisgoyle.tkhotmail.com

• Marco · 23 Enero, 2012 en 4:48

• LOGISTICA · 1 Febrero, 2012 en 17:07

Es una visita muy educativa y aprender sobre logística y sus procesos de producción es una gran experiencia.