Oct/11

Se viene la 2da Feria Internacional

¿Quieren conocer más acerca de los programas de Intercambio? ¿Quieren irse a Francia, Alemania, Holanda u otro país? Entonces no pueden dejar de asistir a la Feria Internacional, que se realizará el próximo 26 de Octubre, a las 12:00 pm  en el campus de la Universidad ESAN.

Por segundo año consecutivo, la Universidad ESAN, organiza  la Feria Internacional, contando con la participación de diversos representantes  de instituciones educativas y estudiantes de intercambio.  Ellos brindarán información  sobre los  programas de Intercambio estudiantil y Doble grado, con los que cuenta la universidad, gracias a sus diferentes convenios  de cooperación e intercambio.  Durante el día se  realizarán conferencias por parte de la Comisión Fullbright (USA), DAAD (Alemania), Campusfrance (Francia), entre otras.

Las universidades participantes con exhibición, a cargo de nuestros Alumnos de Intercambio de pregrado son las siguientes:

• University of Cologne  (Alemania)
  • Copenhagen Business School-CBS (Dinamarca)
  • IDRAC, International School of Management (Francia)
  • IESEG, School of Management (Francia)
  • Groupe Sup de Co Montpellier (Francia)
  • ESC Toulouse Business School  (Francia)
  • Groupe ESC Troyes (Francia)
  • Groupe Euromed Management (Francia)
  • Rotterdam School of Management, Erasmus University (Holanda)

También estarán los institutos de idiomas Goethe Institut y la Alianza Francesa.
Programa de las conferencias:

Estudios en Alemania
DAAD- Agencia de Cooperación de Alemania
Stephan Paulini, representante del DAAD
2:00pm -2:30pm

Estudios en Francia
Valérie Fonné
Asesora Campus France
2:30-3:30pm

Becas USA
Comisión Fullbright
Illa Rocconi , Directora Ejecutiva