Mar/12

Welcome , Bienvenue sur le ESAN Université, Willkommen in der Universität ESAN

Ya casi inicia el ciclo 2012-1, los alumnos ya se están preparando para regresar a las clases, los ingresantes están ansiosos por ser universitarios y otro grupo está emocionado por conocer no sólo cómo es la vida universitaria, sino en general cuáles son las costumbres en Lima, cómo es la gente, y en general la cultura peruana. Ellos son los estudiantes de intercambio, que vienen de la ESC Toulouse, en Francia, Pforzheim University de Alemania, la Tilburg University de Holanda y la Brigham Young University, de Estados Unidos, universidades con las que se tienen convenios.

Los alumnos de Holanda, Estados Unidos y Francia decidieron realizar un intercambio, cursando un semestre académico, y las alumnas de Pforzheim University optaron por quedarse todo un año para obtener un Doble Grado Internacional en la Universidad ESAN, en los programas de Management in Marketing y Economics and International Business. Como parte de su formación profesional y personal compartirán cursos como Business in a Global Enviroment, Enterpreurnership, entre otros, con alumnos locales además de las clases en español, trabajos grupales y talleres extracurriculares.

Para darles una calurosa bienvenida, la oficina de Intercambio Estudiantil, desarrolló diversas actividades para que los estudiantes se adecuen a la vida universitaria. Por eso, organizó el programa “Amigo anfitrión”, para que los mismos alumnos de la Universidad ESAN ayuden al estudiante extranjero en su incorporación a la cultura peruana, además de practicar otro idioma y conocer más las costumbres de otros países.
Por otro lado, los estudiantes de intercambio recibieron una charla de inducción acerca de los programas de estudios y el calendario académico, así como, importante información de seguridad y transporte en la ciudad de Lima.

Para ver más fotos entra aquí.

Nuevamente… ¡Bienvenidos!

· · · · · · · · · · ·