::Universidad Esan:: | Decide crecer

Ago/12

13

De la Universidad ESAN al mundo

Francia, Alemania, Holanda, España y Colombia son los países a los que nuestros alumnos viajarán  para realizar un intercambio estudiantil o doble grado, gracias a los convenios con los que contamos. Este ciclo 17 estudiantes tomarán uno o más vuelos para llegar a su destino y vivir una experiencia única y enriquecedora.

Luego de terminar con los preparativos y pasar todos los requerimientos, nuestros alumnos están listos para representar al Perú, y sobre todo dejar en alto el nombre de la Universidad ESAN. Ellos se irán a estudiar a Clermont Université, ESC Troyes, IESEG, Sup Co Montpellier, todas en Francia, a Pforzheim University, en Alemania, a Tilburg University en Holanda, a la Universidad Francisco de Vitoria, en España, a la Universidad Santo Tomas y a la Universidad Externado, ambas en Colombia.

“Ingresé a la Universidad ESAN, porque ofrecía los mejores programas de convenios y ahora estoy apunto de irme a Francia, Paris, para estudiar en IESEG por todo un semestre. Definitivamente, será una experiencia increíble, consolidaré mi francés, viajaré por toda Europa los fines de semana y conoceré gente de todos lados, lo cual, amplía mi panorama profesional.”, asegura Rafael Escardó estudiante de Administración y Marketing.

levitra 10 mg generic.

Es la primera vez que viajo sola y estoy muy emocionada, me iré a  Sup Co de Montpellier para hacer un doble grado y sacar mi título en Bachelor in Business Administration. Estoy en contacto con otros alumnos de Latinoamérica que están yendo a la misma universidad, para poder armar grupos de viajes y  poder salir a conocer la ciudad. Estoy segura que este viaje me ayudará mucho a independizarme, y conocer más sobre una cultura tan interesante y distinta a la nuestra”, afirma Julia Álvarez, estudiante de Administración y Finanzas.

“Aún no consigo residencia donde quedarme, pero eso no impide que esté súper entusiasmada con el viaje a Alemania. Me voy a Pforzheim University para un doble grado y estoy segura que la experiencia me hará desarrollar competencias interpersonales, ganar responsabilidades y madurar tanto personal como profesionalmente, lo que me ayuda en mi carrera de Marketing. Viajaré por toda Europa, visitaré museos y todo lo que vi en libros. Tengo que aprovechar al máximo por un año se pasa volando”, comenta Estrella Sánchez, alumna de Administración y Marketing que sacará el título de  International Business.

Me voy a Madrid, España, a la Universidad Francisco de Vitoria y sé que me irá excelente, porque la educación en España es muy avanzada, además el campus tiene muchas canchas deportivas y puedo practicar los deportes que me gustan en todo momento. Estoy cerca de todo, puedo viajar fácilmente por la ubicación y deseo conocer Roma, Venecia, París y llegar hasta Egipto, Marruecos, Turquía, entre otros”, asegura Fiorella Díaz, alumna de Ingeniería Industrial y Comercial.

Estamos seguros que todos tendrán una enriquecedora experiencia y serán excelentes embajadores de la Universidad ESAN y sobre todo del Perú. Buen viaje a todos, desde la Universidad ESAN les deseamos muchos éxitos en esta etapa.

Si desean conocer  más sobre los convenios y programas de doble grado internacional, acérquense a la oficina de Intercambio Estudiantil (tercer piso de pregrado). Más información aquí.

· · · · · · · · · · · · ·

1 comentario

  • JULIO G. · 31 Octubre, 2012 en 23:47

    EXCELENTE ELECCION DEL DOBLE GRADO. MI HIJO, CON LA AYUDA DE DIOS , ESTARÁ SIGUIENDO Y TERMINADO ESTUDIOS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, EN MONTPELLIER – FRANCIA. AUGURO MUCHOS EXITOS A UNIVERSIDAD ESAN. FORMENLOS, EXÍJANLOS, PARA SER LOS QUE BRILLEN AFUERA, EN EL PERÚ Y EL EXTRANJERO Y CONVIERTAN A UE EN LA PRIMERA DEL PERU Y EN LAS CINCO DE AMÉRICA LATINA. SI SE PUEDE. SU PADRE.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top