::Universidad Esan:: | Decide crecer

Feb/13

27

Libro destacado

Título: Marketing digital, marketing móvil, SEO y analítica Web

Autor : Estrade Nieto, José María;  Jordán Soro, David; Hernández Dauder,  Ángeles

Impresión : Madrid: Anaya, 2013.

Comentario:

¿Tiene sentido lanzar una campaña de marketing si ésta no va a aparecer en los resultados de los buscadores más importantes? ¿Qué tienen que ver las aplicaciones móviles con las campañas de marketing? ¿Cómo puedo medir el éxito de una campaña de forma óptima?.

¿Quieres saber por qué el SEO, el marketing móvil y las métricas son importantes para tu negocio?. Son preguntas cuyas respuestas se podrán encontrar en este libro.

Esta obra te permitirá conocer qué define el marketing digital en la actualidad y por qué es tan importante que estos tres aspectos formen parte de una misma estrategia integral para impulsar tu negocio en Internet. Además, te presenta las principales herramientas para apostar por el nuevo marketing.

Escrito con lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, se podrá a prender rápidamente todo lo necesario para aplicar las ténicas siguientes:

- Optimizar tu sitio web utilizando las técnicas SEO y conseguir así un mejor posicionamiento en los buscadores.

- Conocer cuáles son las herramientas más populares usadas por los profesionales del marketing digital.

- Orientar la estrategia de marketing hacia aplicaciones móviles.

- Realizar el seguimiento de indicadores claves para valorar y adaptar la estrategia actual de tu negocio en internet y así obtener un mayor rendimiento.

· · · · ·

1 comentario

  • Arriero Quindio · 26 Marzo, 2013 en 12:00

    Este libro es muy útil. Por ejemplo si usted hace un sitio web hoy en día nadie lo va a descubrir sin que se le haga promoción y posicionamiento web.

    Muchas gracias, hay que leerlo!

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top