Jun/13

Explosión de creatividad en los Juegos Florales 2013

Con el objetivo seguir fomentando el desarrollo integral de los estudiantes y promoviendo las habilidades creativas y artísticas,  la Universidad ESAN realizó la 3ra edición de los Juegos Florales, que tuvo las categorías de: Poesía, Cuenta cuento, Diseño, Canto y Fotografía.

La ceremonia de premiación estuvo llena de emoción por las presentaciones artísticas de los finalistas en “canto” quienes demostraron lo mejor de su repertorio, siendo el ganador el alumno Luis Felipe Chacón, quien interpretó el tema “Cuando yo quisiera ser grande” del popular cantante “Alejando Fernández”.

Por otro lado, el ganador de la categoría “Cuenta cuento”, Rolando Rodríguez, para disfrute del público, hizo la interpretación de su historia en compañía de sus compañeros: Alessandra Reynaga, Adrián Cortez y Angelo Ponce.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Javier del Carpio, se dirigió a los alumnos felicitándolos por su activa participación y entrega en esta 3era edición de los Juegos Florales. Además, incentivó a los presentes a seguir desarrollando sus habilidades en el campo artístico dado que es parte de una formación integral.

Más de 15 alumnos fueron los premiados en las diversas categorías con  gift cards  para que compren lo que deseen en una tienda por departamento.

Para revisar la lista de ganadores, click aquí.

Mira las fotos de la premiación aquí.

· · · · · · · · · · · ·