Ago/13

Conoce más sobre Beta Gamma Sigma

Luego de recibir la acreditación internacional por la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business),  alumnos de la Universidad ESAN, pertenecientes a los primeros puestos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, han sido invitados a pertenecer al selecto grupo de la sociedad BETA GAMMA SIGMA.  Este es uno de los mayores reconocimientos internacionales que los estudiantes de negocios pueden recibir. Por eso,  recibimos la visita de  James Viehland, Director Ejecutivo de Beta Gamma Sigma y lo entrevistamos  para conocer un poco más de esta prestigiosa sociedad.

¿Por qué es importante pertenecer a esta sociedad?

Una organización como Beta Gamma Sigma ofrece reconocimiento a aquellos alumnos que lograron  un  alto rendimiento académico. Además, promueve que otros estudiantes  se esfuercen en sus estudios  para ser parte de esta sociedad que es valorada en el mundo no solo académico sino empresarial, debido a que las empresas reconocen a nuestros miembros  y las habilidades  que tienen.  Estar en Beta Gama Sigma es como ganarse una medalla de oro en los juegos olímpicos, es un logro para toda la vida.

¿Cuáles son los objetivos de Beta Gamma Sigma?

Nuestro primer objetivo es lograr la excelencia. Segundo nosotros promovemos el honor purchasing vardenafil.  y la  integridad  en los negocios, fomentamos el buen uso del conocimiento,  empleando lo aprendido para mejorar en cada paso. Tener conocimiento es bueno pero no basta. Para manejar un negocio debes tener  habilidades, competencias interpersonales, que te permitan crecer y aprender de cada experiencia, debes ser un líder. Queremos que la sabiduría se transforme en liderazgo, y así  puedan motivar a otros a conquistar retos más grandes. Finalmente, Beta Gamma Sigma es hacer las cosas de la mejor manera, dando lo mejor de uno.

¿Cómo podemos conectarnos con otros miembros de Beta Gamma Sigma en el mundo?

Estamos buscando formas de solucionar los problemas geográficos y de idiomas. Lima es uno de los lugares donde las  tres instituciones acreditadas,  están cerca una de otra y pueden reunirse frecuentemente para conversar y compartir ideas.

Tenemos un proyecto que se está desarrollando  hace cuatro años durante los veranos, donde los  miembros del grupo pueden  visitar a los recién inducidos  y trabajar con ellos por medio de encuestas y otras actividades. Creamos conexiones con ellos por medio de las redes sociales y tratamos de compartir la mayor información sobre Beta Gamma Sigma. Actualmente somos siete mil miembros y muchos de ellos fueron inducidos hace mucho tiempo pero, recién ahora tenemos el soporte operativo necesario para poder contactar a todos. De esta forma podemos acortar la brecha que hay entre los miembros más antiguos y los nuevos.

1 comentario

• Ahora somos Beta Gamma Sigma · ::Universidad Esan:: · 14 Septiembre, 2013 en 12:55

[...] de setiembre se realizó la ceremonia de entrega broches y diplomas a los miembros de la sociedad Beta Gamma Sigma, conformado por  83 personas, entre ellas, 16 autoridades, 20 egresados y 46 alumnos de las [...]