Sep/13

Más estudiantes extranjeros eligen la Universidad ESAN

Gracias a los convenios que la Universidad ESAN posee con otras instituciones en el exterior, cada semestre recibimos más alumnos de diversas partes del mundo. En esta ocasión  44  estudiantes eligieron la Universidad ESAN  como mejor opción para complementar sus estudios en  negocios. Los alumnos vienen de Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Escocia, Colombia, Chile y Estado Unidos.

Este semestre seis  estudiantes decidieron  optar por un doble grado internacional en las especialidades de Administración Marketing, Administración y Finanzas y Economía y Negocios Internacionales mientras que los demás optaron por seguir el programa de intercambio internacional por uno o dos semestres.  Asimismo, gracias al Convenio que la universidad tiene con la Alianza del Pacífico recibimos a cuatro estudiantes de Chile.

Para darles una calurosa bienvenida, la oficina de Intercambio Estudiantil, desarrolló diversas actividades para se  puedan adecuar rápidamente a la vida universitaria. Por eso,  los “Amigos anfitriones”,  organizaron diversas competencias, juegos,  entre otras actividades para fomentar la integración de los estudiantes extranjeros.

Mira las fotos aquí.

· · · · · · · · · ·