Dic/13

¡Conoce los nuevos convenios internacionales!

La Universidad ESAN firmó nuevos convenios con prestigiosas instituciones de Europa y América Latina donde podrás no solo obtener un doble grado sino también realizar un intercambio internacional por un semestre o un programa corto.

Universidad Mayor de Chile

La Universidad Mayor de Chile (Temuco) fue reconocida como institución promotora de la salud. De igual manera, la Universidad Mayor se suma a “Learn Chile”, la marca que internacionaliza la educación superior chilena. La universidad cuenta con la acreditación de MSCHE que indica que es una garantía pública de la calidad de la gestión institucional y efectividad educativa de la corporación.
Ciudad : Santiago de Chile es considerada la segunda mejor ciudad para hacer negocios de América Latina,
Idioma : Español
Beca : Alianza del Pacífico (PRONABEC – ANR)
Periodos de Estudio : marzo/julio – agosto/diciembre
Áreas Académicas : Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Administración y Marketing.
St. Gallen

La Universidad de San Gallen es considerada como una de las mejores universidades de lengua alemana en estudios económicos. Situada en la ciudad del mismo nombre, en la zona nororiental helvética, la Escuela de Altos Estudios Económicos, Jurídicos y Sociales de San Gallen tiene aproximadamente 5.000 estudiantes inscritos, cuya cuarta parte de ellos son extranjeros.

• Ofrece toda una gama de programas de educación ejecutiva y personalizado
  • Cuenta con la mayor facultad de negocios de Europa.
  • Acreditada por EQUIS y AACSB International.
  • Lidera los rankings internacionales en las revistas Financial Times y Wirtschaftswoche.
  • Mantiente una Red Internacional con más de 100 universidades socias.
  • Miembros de PIM.
  • Opciones de Intercambio – Áreas Académicas.

Los estudiantes de pre-grado y post-grado de ESAN pueden acceder a los programas en Administración de Empresas, Economía y Negocios Internacionales, Derecho,

Saint Petersburg

La Universidad de Saint Petersburg es una institución de educación superior rusa, propiedad del estado cuya sede se encuentra en la ciudad de San Petersburgo. Es una de las universidades más antiguas, grandes y prestigiosas de Rusia. Son miembros de PIM y EFMD
Ciudad : San Petersburgo (considerada como la 2da ciudad más importante en Rusia)
Idioma – Ruso/Inglés
Áreas Académicas : Economía y Relaciones Internacionales

Universidad Católica de Ávila (UCAV)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) nace en 1996, con una clara inspiración cristiana, desde el Obispado de la Diócesis de Ávila. La institución goza de un entorno privilegiado, en una ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Ubicada en el centro peninsular, Ávila ofrece la tranquilidad necesaria para poder estudiar y adquirir competencias y conocimientos. A esto se añade la cercanía y la buena comunicación con Madrid, Valladolid y otras capitales de provincia.

Opciones de Intercambio – Áreas de Intercambio

La UCAV ofrece doble grado a los alumnos de las carreras universitarias en distintas áreas profesionales: Administración, Derecho, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas. Las modalidades de acceso varían entre la modalidad presencial, on-line o mixta. Además, los estudiantes podrán matricularse en las titulaciones oficiales y propias de la UCAV.

Los alumnos de las carreras universitarias para adultos (DPEX) puedan recibir clases online dictadas por profesorado de la UCAV en las carreras e Administración y Dirección de empresas.

Northwestern University – Switzerland
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes del Noroeste de Suiza (FNHW) es una de las ocho universidades acreditadas por el estado de Ciencias Aplicadas de Suiza. La Universidad cuenta con la acreditación de la FIBAA
Ciudad : Basilea es una ciudad suiza ubicada en la frontera con Francia y Alemania.
Idioma : Alemán/ Inglés
Areas Académicas : Negocios Internacionales, Administración
Oportunidades : Programas de Veranos. Programa de : Innovation and competitiveness in business. (carreras de marketing/economía y negocios internacionales)
Duración Programas de Verano : 27 de Julio – 9 de Agosto

Normandie
Hace más de 25 años la Cámara de Comercio de Caen y le Havre unieron sus esfuerzos para la creación de la escuela de negocios de Normandie. Parte de su misión fue que cumpliera con los requerimientos nacionales tanto como internacionales.
Ciudad : Normandia (al noroeste de Francia)
Programas de Verano : Understanding Europe, Logistics in Europe, Aspects of European Law (Derecho)
Duración : 1-12 de julio
Áreas de Estudio – Economía y Negocios Internacionales, Administración y marketing, Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial y Comercial.

· · · · · · · · · · ·