Mar/14

¡Doble Grado con la Universidad del Rosario de Colombia!

La Universidad ESAN se une con la Universidad del Rosario de Colombia para ofrecer un convenio de doble grado para los alumnos de Ingeniería Industrial y Comercial en el programa, “Administración en Logística y Producción”. Esta institución es una de las más prestigiosas y es uno de los principales centros de docencia e investigación a nivel nacional y latinoamericano.

Los alumnos interesados en obtener este doble grado deben de haber acumulado y aprobado como mínimo 120 créditos y cursar el 6to ciclo de la carrera, tener un  promedio mínimo de 13  o pertenecer al tercio superior de la carrera. Una vez aprobados estos requisitos, deben estudiar durante un año en la institución mencionada y además rendir el examen ICFES SABER PRO, para obtener el grado de bachiller.

El Dr.Jorge Talavera,  nuestro rector, quien tuvo a cargo la firma purchasebactroban. del nuevo convenio comentó “Nuestro país se encuentra en un momento de crecimiento económico constante, y la logística forma parte primordial en las actividades de las empresas. Por tal motivo es fundamental capacitar a los universitarios y ofrecerles educación especializada que pase fronteras, necesitamos profesionales de visión global para seguir manteniendo el avance del Perú”.

· · · · ·