::Universidad Esan:: | Decide crecer

Abr/14

2

Consejos de nuestros profesores para iniciar bien el año académico

La Universidad ESAN da la bienvenida a todos los alumnos a este semestre 2014-1, en  especial a los nuevos integrantes de esta gran familia.  Esperamos que cada uno logre  las metas que se trazaron y recuerden: “ningún mar en calma hizo experto a un marinero”. Así que cada vez que estén frente a una adversidad, tengan en cuenta que al superarla aprenderán lecciones para toda la vida.

Aquí les damos el mensaje de algunos profesores:

“Mi saludo y bienvenida más afectuosa a los nuevos alumnos de la Universidad ESAN. Les espera una etapa que, con seguridad, recordarán como una de las más fructíferas de su vida. Y es que la universidad no solo imparte conocimientos, sino también despierta vocaciones, alienta proyectos, consolida amistades. Espero de todo corazón que ESAN sea para ustedes la ventana a través de la cual descubran el mundo”.

Profesor Carlos Garayar

“Empecemos este nuevo semestre con la mejor actitud, que es clave para dejar aflorar y desarrollar todas nuestras aptitudes. Enfrentemos con éxito los retos y desafíos que se nos presentan en los meses venideros. Recuerden: la estrategia, organización, disciplina, trabajo/ estudio en equipo, también el deporte y esparcimiento deben convertirse en nuestras ideas fuerza, por supuesto ¡Éstas deben concretarse en acciones! ¡Bienvenidos!”

Profesora Olga Cerqueira


El paso más importante que tiene un estudiante del colegio a la universidad es <asumir su responsabilidad> como estudiante universitario y ello implica dedicarse a estudiar, todos los días”.

Profesor Miguel Meza


“Muchas veces empezamos con buenos ánimos y esfuerzo un nuevo ciclo y, pero en el camino, nos vamos agotando. Por ello, les recomiendo hacer un calendario de actividades para las 16 semanas de clase. Esto les permitirá organizarse desde el inicio y así planificar bien el tiempo hasta el final. Muchos éxitos para el 2014-1”.

Profesor Eduardo Mantilla

“Vive intensamente tu juventud, pero no olvides que en ese vivir estás formando las bases de tu futuro. El estudio debe ser parte importante de tu vida, recuerda que el futuro es donde permanecerás el resto de tu vida, vale la pena que pienses en él”.

Profesor José Lara

“Los estudios universitarios son una experiencia inolvidable que hay que saber disfrutar, por eso les doy unos consejos: No pases los días mencionando que tienes que hacer, si no hazlo; organiza tu tiempo y estudia. Piensa en positivo: deja atrás el temor y canaliza tus energías en ese curso que te atormenta, tú puedes hacerlo. Estar motivado does cialis have a shelf life. y tener una buena disposición ayuda mucho. Aprende de tus errores: todos nos equivocamos, pocos saben levantarse con más fuerza y enfrentar lo que les pase. La clave es aprender de las experiencias negativas para no vivirlas de nuevo y no faltes a clases, nunca podrás reemplazar la experiencia con los apuntes de tus amigos”.

Profesora María Ángela Paredes

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top