May/14

¡Escribe en el diario Gestión!

¿Quieres escribir en uno de los diarios más importante del país? Participa de esta convocatoria y publica tu artículo en la columna “Tribuna Universitaria”.

Gracias a la reconocida calidad educativa que tiene la Universidad ESAN, es que uno de los diarios más importantes del país, desea seguir contando con la activa participación de alumnos de esta institución para que envíen sus artículos a la sección “Tribuna Universitaria”. Más de 25 estudiantes ya han colaborado con el diario Gestión, aportando  sus ideas y reflexiones sobre temas de coyuntura  de acuerdo a las carreras, como realidad económica,  responsabilidad social, actualidad en marketing y finanzas, normas legales, proyectos ambientales, liderazgo organizacional y demás temas de gestión de negocios.

Si estás interesado en participar, estos son los requisitos:

1.-Ser alumno activo (matriculado) de la Universidad ESAN.

2.- Escribir un artículo que aborde un tema de coyuntura e interés general, desde la óptica de tu carrera.

3.- El texto a presentar no debe exceder de una carilla.

4.- Perfecta ortografía y redacción.

5.- Debe contener análisis e investigación. No debe ser de opinión sino de interpretación.

Pueden participar los alumnos de todas las carreras de la Universidad ESAN.

El artículo debe enviarse al correo: exitoesan@ue.edu.pe , con el asunto “Tribuna Universitaria”,  con todos los datos necesarios (teléfono, código de alumno, carrera, ciclo y celular), hasta el domingo 15 de junio. Luego de esa fecha no se considerarán más correos.

· · · · · ·