Jun/14

Autor: Caravedo, Baltazar.

Impresión: Lima: Universidad del Pacifico, 2013

Comentario:

A partir de la exposición de distintas experiencias nacionales e internacionales, esta publicación aborda el tema de liderazgo desde una perspectiva actual y diferente. Sin desestimar las atribuciones clásicas que suelen asociarse a la figura de un líder, como carisma y don de mando, el texto revela conceptos que subyacen a la nueva concepción que se construye hoy sobre el fenómeno del liderazgo: la capacidad de adaptación y disposición al cambio, la importancia de las relaciones colaborativas, la confianza, y la relevancia que cobran el sentido y el propósito de las cosas que hacemos.

En este libro, profesionales y emprendedores de las esferas privadas, publica y social nos ofrecen su reflexión sobre las nuevas maneras de liderar, buscando construir sociedad al mismo tiempo que riqueza para lograr una transformación verdadera, significativa y sostenible de nuestro país y el mundo.