Jun/14

Libro destacado

Título: cafergot bestellen. Logística integral, una propuesta práctica para su negocio

Autor: Rojas, Miguel; Guisao, Érica & Cano, José

Impresión: Bogotá: Ediciones de la U, 2011.

Comentario:

Este texto hace una revisión crítica de referentes en el tema para consolidar un documento útil en el área de logística a todos los niveles. La estructura diseñada entrega un material didáctico permitiendo al formador, estudiantes e interesados en el tema hacer un recorrido coherente en el tema, iniciando con el cálculo y concepción de la demanda hasta entregar el producto al cliente final y analizar los procesos que componen la logística inversa.

Los capítulos presentan la fundamentación teórica en cada tema y al final se diseña un instrumento que valida los conocimientos adquiridos y las competencias definidas para cada temática, además, se presenta un caso de aplicación con una intervención real en el tema de inventarios.