Sep/14

Libro destacado

Título: La publicidad y los medios.

Impresión: España: Ediciones erythromycin purchase. Universidad de Navarra, 2011.

Autor: Pérez-Latre, Francisco.

Comentario:

El objetivo de La publicidad y los medios es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza».

Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos.

Este libro interesará a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.