::Universidad Esan:: | Decide crecer

Sep/14

10

Libro destacado

Título: Marketing en tiempo real

Autor: neurontinnorx. Meerman Scott, David.

Impresión: Madrid: Anaya Multimedia, 2012.

Comentario:

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero hasta tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El “tiempo real” es ahora el protagonista: las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.

David Meerman Scott, conocido por su libro ‘Las nuevas reglas del marketing’, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing es tiempo real proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.

Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

¿Qué podrá aprender con este libro?

  • Las posibilidades de Google. Twitter como medio de comunicación en momentos de crisis.
  • Nuevas herramientas y nuevas actitudes para no seguir negociando como siempre.
  • Como atraer a los medios en tiempo real y ponerse en contacto con los periodistas antes de que se necesiten.
  • Recordar que las noticias aparecen cuando menos se esperan.
  • Conectar e interactuar con los clientes en tiempo real, es marketing y relaciones públicas.
  • Con el móvil, todo el tiempo, es tiempo real.
  • Marketing basado en datos y manual de ventas en tiempo real.
  • Como se convierte su sitio Web en una máquina de éxitos.

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top