::Universidad Esan:: | Decide crecer

Sep/14

10

Libro destacado

Título: Marketing para emprendedores

Autor: Schnarch, Alejandro & Schnarch, aciclovir from canada. David

Impresión: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2010.

Comentario:

Una idea es un pensamiento, una impresión o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores no hayan trabajado duro, sino porque no existía una oportunidad real en lo que comenzaron.

El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Presenta un acercamiento que trasciende los esquemas para hacer empresa; y describe un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas.

Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top