Oct/14

¡Ya no falta nada para la Semana Universitaria!

Estamos a una semana de las actividades más esperadas por todos, por las que hemos estado corriendo para pintar, ensayar bailes,  reuniéndonos para organizarnos y por las que ponemos toda nuestra energía  y pasión, sí, se viene la Semana Universitaria.

El próximo lunes 20 se inaugurarán los juegos deportivos con el desfile de los equipos, donde demostraremos  todo nuestro talento y creatividad para deslumbrar al jurado. Hemos visto dragones, dioses del Olimpo, reyes y hasta a la máscara y al guasón bailar, ¿Qué tendremos este año?

Los equipos ya están  preparados para competir en vóley, básquet, futsal, tenis de mesa, atletismo, fitness y las demás disciplinas; sudar no basta,  hay que dejarlo todo en la cancha.

Pero si no eres un gran deportista, no te preocupes, la Gymkana puede ser perfecta para ti, ahí el ingenio es lo que cuenta. Además, también estará el divertido juego de la cárcel.  Estas actividades se realizarán el miércoles 23 por la tarde.

Pero eso no es todo, las parejas ensayan  las mejores coreografías para el bailetón, que se realizará el viernes 24.  La experiencia nos enseña que los pasos que usamos en la discoteca no bastan para llegar a la final. Ahí llegan los que han entrenado constantemente y que con carisma e innovadores pasos han impactado a los jueces.

Con tantas actividades se nos abrirá el apetito y para eso habrán distintas opciones de comida como: bocaditos chinos, churros, pop corn, postres limeños, bocaditos japoneses, panes con  pollo, hot dog, chorizo, tequeños, ceviche, pastas, anticuchos, picarones y más. ¡Definitivamente para todos los gustos!

Así que ya saben, vayan preparando las gargantas para alentar a su equipo y recuerden que esta semana es para compartir con nuestros compañeros, demostrar que unidos podemos lograr todos nuestros objetivos y que la amistad está tanto dentro como fuera de las canchas.

Descarga el cronograma de las actividades de la Semana Universitaria aquí

¡Éxitos a los cuatro equipos, que gane el mejor!

· · · · ·