::Universidad Esan:: | Decide crecer

Oct/14

10

Cinthia Contreras Gamarra destacó en Francia

levitra candian pharmacy paypal.

Cinthia Contreras, de Economía y Negocios Internacionales, también tuvo la oportunidad de cruzar la frontera y ser embajadora de la Universidad ESAN en Francia. Ya de regreso nos cuenta su experiencia en France Business School.

“Asistí a France Bussines School en el campus Clermont, donde el objetivo es estudiar un año y después hacer prácticas de cuatro meses. Inicié el programa logrando posicionarme como alumna destacada y aprobar satisfactoriamente los requisitos solicitados para obtener el grado de Master in Science in international management, una vez que egrese de la Universidad ESAN”, comentó muy entusiasta Cinthia.

Debido a que siempre fue aplicada y tuvo las metas claras, Cinthia consiguió trabajo en una compañía de marketing en París. “Principalmente me dedicaba a la investigación de mercado, contacto con clientes, expandir mi cartera, etc. Considero que crecemos como persona, ganamos habilidades como el dominio de idiomas y fortalecemos la base de la universidad”, aseguró.

Nuestra destacada representante, no dudó en invitarnos a formar parte de esta experiencia internacional. “Esto cambia nuestro modo de pensar. Por ejemplo, yo he logrado ser más tolerante y practicar la empatía. Destaco el cómo piensan los demás para sacar mejores soluciones a los problemas que nos enfrentamos. Allá todo es más práctico que teórico, lo cual es importante porque ya estamos dispuestos a vivir la nuestra profesión antes de salir de las aulas”, culminó.

Si formas parte de la Universidad ESAN y quieres conocer nuestros convenios de intercambio, doble grado internacional y summer programmes, haz click aquí.

Si quieres ser parte de la Universidad ESAN y vivir nuevas experiencias, inscríbete en nuestras Charlas y Talleres aquí -> http://www.ue.edu.pe/contacto

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top