::Universidad Esan:: | Decide crecer

Oct/14

4

Conoce qué significa vivir un Programa Internacional

Las experiencias internacionales, relacionadas a la educación, siempre van a ser importantes para nuestra formación como profesionales. Y participar de ellas es ahora muy factible pues nuestra universidad, apostando siempre por nuestro futuro, mantiene convenios con diversas instituciones académicas, especializadas en negocios y de gran prestigio.

¿Qué tipo de convenios nos ofrece la Universidad ESAN? Tenemos las puertas abiertas para postular a diferentes programas internacionales como: Doble Grado, donde podemos irnos a estudiar un año a Francia, Alemania, España o a Colombia durante un año y cuando acabemos la carrera, obtendremos el grado de bachiller peruano junto con el grado de la especialización que cursamos en el extranjero. Además, tenemos la oportunidad de postular a becas parciales para irnos de Intercambio Internacional o Summer Programme.

Podemos irnos de intercambio por un semestre o dos a universidades como Strathclyde en Escocia, Luiss en Italia, Pennsylvania State University, en Estados Unidos, Copenhagen Business School, en Dinamarca, Rotterdam School of Management, Erasmus University, en Holanda, HEC School of Management, en Francia, entre otras. Para Summer Programme, para un periodo de 15-20 días, a instituciones como University of Applied Sciences and Arts en Suiza, London School of Economics (LSE) en el Reino Unido, Boston University, en Estados Unidos, Cologne University en Alemania, entre otras .

Además, la Universidad de Pforzheim, en Alemania nos brinda la opción de estudiar un semestre y recibir una certificación. Luego, los seis meses siguientes tenemos la oportunidad de realizar prácticas.

Si optamos por un doble grado, la Universidad ESAN se convierte en un socio estratégico, porque al mismo tiempo que estudiamos y conocemos otras culturas, podemos postular a prácticas preprofesionales, para trabajar en empresas de primer nivel.

Gracias a estas alianzas internacionales, muchos de nuestros compañeros ya saben lo que es participar como estudiantes en prestigiosas universidades de Suiza, Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Canadá, Japón, entre otros; en cuanto a los países de la región, si te perdoret viagra. México, Chile y Colombia también son destinos académicos muy solicitados.

No hay duda de que los convenios ofrecidos nos abren la mente y los que gozaron del programa pueden certificarlo. No dudes en participar y vivir nuevas experiencias.

Si formas parte de la Universidad ESAN y quieres conocer nuestros convenios de intercambio, doble grado internacional y summer programmes, haz click aquí.

Si quieres ser parte de la Universidad ESAN y vivir nuevas experiencias, inscríbete en nuestras Charlas y Talleres aquí -> http://www.ue.edu.pe/contacto

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top