Oct/14

Gonzalo Gamboa habla sobre Beca de la Alianza del Pacífico

Nuestra universidad te abre las puertas al mundo para que puedas enfrentar  nuevos retos y seas un triunfador. Gracias a las posibilidades que brindan las alianzas internacionales con las mejores instituciones académicas, nuestro compañero Gonzalo Gamboa, estudiante de Administración y Marketing,  obtuvo una beca para estudiar en Chile, gracias al programa  Beca Alianza del Pacífico.

“Estudié seis cursos en la Universidad del Desarrollo en Concepción. Decidí irme a Chile porque tiene una de las mejores  economías en la región, aparte del programa de relaciones internacionales que es muy completo”, manifestó Gonzalo.

El nivel académico en Chile superó todas las expectativas de getmetformine. Gonzalo. “Me dictaron cursos de Ingeniería Comercial y de Ingeniería Civil Industrial, la universidad es líder en Emprendimiento a nivel Latinoamérica, es decir, están muy enfocados en que los egresados salgan con un negocio, y buscaban que nosotros, los becarios, nos integremos de la mejor manera”, comentó.

Gonzalo está decidido a plasmar todo lo que aprendió en nuestro país. “Conocí mucho de estrategias aplicadas a negocios, variables de mercado y no mercado, es decir saber relacionarse con públicos que no los afectan directamente pero que son importantes conocer. Pienso aplicar todo ello en mi carrera”, comentó muy entusiasta.

Gonzalo nos invita a participar de esta experiencia para seguir consolidando nuestra carrera. “Recomiendo estas experiencias porque si bien es cierto que muchos conocen acerca de globalización, considero que para entenderla mejor deben salir del país y vivirlo realmente”, puntualizó.

Si formas parte de la Universidad ESAN y quieres conocer nuestros convenios de intercambio, doble grado internacional y summer programmes, haz click aquí.

Si quieres ser parte de la Universidad ESAN y vivir nuevas experiencias, inscríbete en nuestras Charlas y Talleres aquí -> http://www.ue.edu.pe/contacto