::Universidad Esan:: | Decide crecer

Dic/14

18

Lab Bloomberg en la universidad

La universidad a puesto a nuestra disposición el Lab  Bloomberg, un completo laboratorio con acceso a la base de datos de negocios y finanzas más grande del mundo. Esto nos permite contar con herramientas de software financiero, plataformas de comercio de capital, servicio de datos, noticias sobre empresas financieras y organizaciones de 174 países e información en tiempo real de los mercados de capitales a nivel global.

De esta forma, complementaremos nuestra formación con los últimos dispositivos de análisis y sistemas de precios que se emplean para más de 3,5 millones de instrumentos financieros en diferentes ciudades del  mundo.

La profesora Jubitza Franciskovic, coordinadora de la carrera de Economía y Negocios Internacionales, afirma: “Este laboratorio brinda ratios de negocios y finanzas durante 24 horas al día e información de un millón de empresas. De ese modo, alumnos y profesores podrán tener datos actuales e históricos para la formulación y evaluación de proyectos, planificación de negocios e investigación de tesis”.

Finalmente, para potenciar el desarrollo académico y profesional, llevaremos  cursos generic viagra 100mg tablets. especializados en el Lab Bloomberg y tenemos acceso libre fuera del horario de clase.

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top