Feb/15

¡Participa de la campaña escolar para los niños de Puno!

Los niños del I.EP N°70052 Ccapi de Los Uros, ubicado en la Isla Negroni a dos horas en lancha de la ciudad de Puno, iban en botes improvisados de bateas hasta su colegio, remando, en varias oportunidades, con sus manos por las frías aguas del Titicaca. Pero gracias a las acciones de ECOESAN, pudimos donar tres botes para que se movilicen. Para seguir ayudando a estos niños, hemos iniciado la campaña escolar, donde todos podemos participar donando útiles, ropa, víveres y botellas de plástico.

Son 70 alumnos entre 3 y 12 años los que necesitan nuestro apoyo, por eso no te olvides de dejar las botellas y chapitas en los contenedores de reciclaje que están en la universidad. Este material se convertirá en mochilas de fibra PET (material de las botellas), 100% impermeables y ligeras que serán de gran utilidad para los niños, pues con frecuencia sus cuadernos se mojan en las totoras o en el lago.

Además, puedes donar, libros, cuadernos, cartucheras, lápices, lapiceros entre otros útiles. También puedes traer víveres no perecibles y ropa que ya no uses que esté en buen estado.

Descargar lista de útiles.

La campaña termina el 20 de febrero. No dejemos de participar, así formaremos parte de esta actividad que busca, desde el año pasado, mejorar la calidad de vida de estos niños, dándoles facilidades para su traslado a las aulas, adecuando las mismas con walmart pharmacy. carpetas, pizarras y demás muebles.

Para ver los resultados de las Campañas del 2014, mira este video.