::Universidad Esan:: | Decide crecer

Feb/15

6

Libro destacado

Título: Por qué unas tiendas venden y otras no: claves del éxito en retail

Autor: Lara, Luis & Mas, Jorge.

Impresión: Barcelona: Libros de cabecera, 2012.

Comentario:

En este libro Luis Lara y Jorge Mas, destacados profesionales del retail a nivel local e internacional, explican en qué consiste este apasionante mundo y cuál es el método para gestionar unas tiendas exitosas. Y para entender cómo han llegado a la cima empresas como Zara o Starbucks, los autores aportan muchos ejemplos ilustrativos, las historias y pensamientos de los principales gurús del retail internacional, y el caso de tres empresas de éxito a nivel global.

Tanto si eres propietario, como profesional o emprendedor, este libro te demostrará que el mundo está por explorar. A lo largo del texto descubrirás los secretos de los negocios que revolucionaron sus segmentos, como IKEA, ALDI o Nespresso. Se trata de dejar volar la imaginación y aplicar la técnica para que los sueños lleguen a la realidad.

El comercio es uno de los sectores empresariales más conocidos. En mayor o menor medida. Casi todo el mundo es usuario de las tiendas. ¿Qué es lo que hace que unas tiendas vendan y otras no?

Diariamente los clientes deciden dónde quieren comprar. Dónde les dan lo que quieren. ¿Cuáles son los pasos para satisfacer sus necesidades y crear un negocio de éxito?

· ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top