Sep/15

¡Ya inició el CADE Universitario 2015!

Ayer inició el 21° encuentro de líderes universitarios más grande del país, CADE 2015, en la Escuela Naval del Perú organizado por IPAE Acción Empresarial.

Son más de 600 jóvenes estudiantes de distintas universidades e institutos del país los que están siendo partícipes de este evento y son 20 los alumnos de la Universidad ESAN, quienes fueron seleccionados en base a su alto rendimiento académico y trayectoria estudiantil para ser parte de la delegación.

Nuestros alumnos estarán internados por 4 días en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú y participarán de conferencias, grupos de trabajo, talleres y actividades socioculturales analizando  las oportunidades y desafíos que enfrenta el país.

Este encuentro contará con las ponencias de renombrados expositores, quienes  motivarán a los estudiantes a ejercer el liderazgo, la innovación y el emprendimiento .

Los alumnos que conformaron la delegación de nuestra Universidad ESAN nos contaron sus expectativas y compromisos para el CADE Universitario 2015.

Leonardo García

Economía y Negocios Internacionales – 10mo Ciclo

“Me siento entusiasmado y orgulloso de pertenecer a esta delegación que representará a nuestra universidad. Voy decidido a aprender y a desarrollarme personal y profesionalmente, pero sobre todo a ejercer el liderazgo”.

Fiama Ángeles Bonelli

Economía y Negocios Internacionales – 10mo Ciclo

“Estoy muy entusiasmada y me siento afortunada al haber sido elegida entre tantos compañeros que participaron en la convocatoria. No solo estamos llevando al CADE nuestro nombre, sino el nombre de nuestra Universidad ESAN y tenemos que representarla con éxito. Este evento reúne no solo a jóvenes de Lima, sino de todo el país. Quiero llegar y conocer la realidad del Perú contada por los mismos agentes que la viven”.

Michael Espinoza

Derecho Corporativo – 10mo Ciclo

“Me siento motivado por aprender y alegre porque fuimos elegidos entre muchas personas talentosas. Decidir ser líder es actuar de forma positiva. Al ser líder hay muchas personas que te van a seguir y por ello, ese liderazgo debe ser asumido con responsabilidad para contribuir a solucionar las problemáticas de nuestro país”.

Ángel Osmar Orihuela Robles

Administración  y Finanzas – 10mo Ciclo

“Me siento emocionado de representar a nuestra universidad y de poder demostrar lo que he aprendido durante estos 5 años de carrera, pero sobre todo, que podamos llevar el potencial y el  talento de los alumnos de ESAN. Creo que hoy en día no contamos con líderes adecuados para las diferentes órdenes políticas. Este es un gran conflicto en el Perú y quisiera aportar mis conocimientos para buscar soluciones y a la vez, recibir una retroalimentación de todos los jóvenes participantes”.

Mariela Espinoza

Ingeniería Industrial y Comercial –  10mo Ciclo

“Estoy feliz y comprometida porque la Universidad ESAN está confiando en mí y en mis compañeros para dejar huella. Me motiva ser parte de un impacto positivo en el país y ser motor de cambio. Por ello, creo que Decidir es una gran responsabilidad porque la toma de decisión involucra que esta pueda afectar a un entorno”.

beta blockers buy online. Cynthia Gómez Almóguez

Psicología Organizacional – 7mo Ciclo

“Tengo muchas expectativas del CADE por el impacto de este evento. Creo que todos venimos de una universidad de negocios y podemos demostrar que somos capaces contribuir a la actividad pública y generar un cambio en nuestro país. Decidir implica un gran cambio, analizar todas las alternativas y lograr un cambio en las personas”.

Aylenne Tinoco

Administración y Marketing – 10mo Ciclo

“Tengo compañeros que han sido Cadeistas el año pasado y todos han venido con experiencias increíbles, cambiando su perspectiva y ahora quieren hacer un cambio en todo sentido para el país. Recientemente, he llegado de un intercambio estudiantil y pude ver el potencial que tiene el Perú. Creo que el país tiene mucho potencial para tener éxito y no se está aprovechando. Cada decisión implica una consecuencia”.

Steffany Zereceda Jara

Ingeniería Industrial y Comercial – 10mo Ciclo

“Creo que el Perú tiene muchas oportunidades para aprovechar y hoy la iniciativa está en nosotros, los jóvenes, que podemos hacer un cambio para el país. Esta experiencia va ser muy enriquecedora para los alumnos de ESAN al compartir distintos ideales con alumnos de todo el país”.

Lissete Aguirre

Economía y Negocios Internacionales – 10mo Ciclo

“Tengo una compañera que fue al CADE el año pasado y realmente me quedé con las ganas de ir. Aquella experiencia la hizo regresar con una perspectiva más global. Yo, como economista de ESAN, aprenderé mucho al escuchar a profesionales de otras carreras”.

Mirella Huayapa Delgado

Ingeniería Industrial y Comercial – 8vo Ciclo

“Estoy agradecida de que la Universidad ESAN me haya dado esta oportunidad de dar a conocer mi talento y mis habilidades blandas como líder. Creo que esta es una recompensa por nuestro sacrificio, de haber sido alumnos con alto rendimiento. Decidir implica compromiso y desarrollar el poder que uno tiene para hacer cambios  positivos y revertir situaciones. Como parte de la delegación de ESAN, quiero ir y dar lo mejor, aprender de los demás representantes universitarios a nivel nacional”.

¡Felicitamos a los 20 alumnos quienes conforman la delegación de la Universidad ESAN por llevar su conocimiento e ideas innovadoras al CADE Universitario 2015!