Sep/15

¿Quieres desarrollar tu liderazgo? Inscríbete en el Programa Líderes Globales

El liderazgo permite reconocer los retos de la vida para lograr el éxito, es por ello que la Universidad ESAN promueve constantemente actividades que les permita a sus alumnos generar habilidades para el logro de sus objetivos, en contribución a una sociedad mejor.

La Universidad ESAN presenta el Programa “Líderes Globales” como una actividad de complemento académico para estudiantes destacados de pregrado, que iniciará el 25 de setiembre con sesiones los viernes de 3:00 a 6:00pm.

El programa “Líderes Globales” busca desarrollar el liderazgo y la participación activa de los alumnos, a través de conversatorios, dinámicas, cineforums y talleres de comunicación.

Para Inscribirte debes contar con los siguientes requisitos:

-  Deseos de desarrollar habilidades para influir en el entorno.

- Carta de recomendación firmada por un profesor que esté dispuesto a avalarlos. Puedes solicitar el formato a pgallo@esan.edu.pe

- Constancia de promedio ponderado con un  mínimo de nota  de 14. Solicitarla  en Servicios Académicos de manera gratuita.

Al finalizar este Programa, los participantes obtendrán una Constancia de Participación a nombre de la Universidad ESAN.

Si ya te decidiste acércate a Bienestar Estudiantil, primer piso del pabellón B, y pregunta por la profesora Patricia Gallo.

¡Te esperamos!