Oct/15

Forma parte del “Perú con Ciencia” en la Universidad ESAN

Este 9 de noviembre la Universidad ESAN formará parte del evento científico y tecnológico más grande del país, “Perú con Ciencia”, que promueve el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC); presentando su “I Feria​​ de Investigación Científica”. Esta exposición realizada en el campus de la universidad, contará con los trabajos de investigación de las carreras de ingeniería. En paralelo se desplegarán conferencias de renombradas empresas del sector tecnológico.

El programa contempla un “Poster sesión” donde se presentarán los trabajos del curso de Tesis II de los estudiantes y egresados de la Universidad ESAN, a realizarse en el aula A201 y A202  de 10am a 2pm. Así también, las conferencias empresariales se llevarán a cabo en el aula A 212.

Para realizar consultas escribir al Profesor Edgardo Palza (epalza@esan.edu.pe) o a la Profesora Antonieta Hamann (ahamann@esan.edu.pe).