Oct/15

Jim Jaquect, Evangelizador de tecnologías de SAP, presentó SAP CODEJAM por primera vez en la Universidad ESAN

En octubre, alumnos de la Universidad ESAN recibieron el taller SAP CodeJam a cargo de SAP University Alliances. El desarrollador de aplicaciones Senior y Evangelizador de tecnologías en SAP, Jim Jacquet presentó lo último en SAP Hana Cloud Platform mobile service; una plataforma en la nube que permite el desarrollo de aplicaciones móviles, su configuración y gestión.

Jim Jaquect, Evangelizador de tecnologías de SAP.

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas de la universidad, llevaron una jornada de 6 horas en inglés con un entrenamiento para la construcción de aplicaciones híbridas que potencian los servicios de aplicaciones móviles. En el taller, los alumnos tuvieron acceso a los servicios en la nube – SAP, un servicio que en la actualidad es una tendencia.

Además, los participantes recibirán con una certificación digital y al mismo tiempo podrán seguir el curso en línea que inicia el 15 de octubre, donde se capacitarán en la realización de soluciones móviles para las empresas y se especializarán en la temática que inició  Jim Jacquet.

Joseph Ballón, docente y Coordinador de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas.

Al respecto Joseph Ballón, docente y Coordinador de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas de la Universidad ESAN, destacó: “Este evento le ha permitido a los alumnos la posibilidad de tener contacto con herramientas que muy difícilmente serían accesibles en otros ambientes. Aquellos que han llevado este taller podrán  continuar entrenándose virtualmente en un curso en SAP University Alliance, lo que significa una ventaja en su desarrollo profesional”.