Oct/15

Participa del curso gratuito en fiscalización ambiental

La Organización de Evaluación y Fiscalización (OEFA) desarrollará su II Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental – 2016, con la finalidad de capacitar en materias relacionadas a la evaluación, supervisión, fiscalización y la aplicación de incentivos del principio ambiental, a los mejores alumnos de las universidades del país, entre ellas la Universidad ESAN.

Seguido de la convocatoria, se seleccionarán a los mejores postulantes en estricto orden de mérito mediante varias instancias de evaluación para formar parte del curso con una capacidad de 30 universitarios de Lima y provincias. Las clases iniciarán el 11 de enero hasta el 9 de febrero del 2016.

Este curso de la OEFA será dictado de forma gratuita y se cubrirán los costos de inscripción, exámenes, materiales didácticos, coffee breaks, seguro contra accidentes y asistencia médica durante las seis semanas de clases, y la ceremonia de graduación.

Además como beneficio agregado, los participantes del curso que se encuentren en la condición de egresados universitarios y que obtengan las mejores calificaciones, podrán ser incorporados a la OEFA por medio de su programa de prácticas pre y profesionales; así como ser incorporados al Régimen de Terceros Evaluadores, Supervisores y Fiscalizadores de dicha institución.

Si estás cursando tu último año o has egresado en el 2013 o 2014 de Derecho Corporativo o de Economía y Negocios Internacionales, y perteneces al tercio superior, puedes participar de la convocatoria.

Para conocer  las bases ingresa aquí: Bases

Podrás inscribirte hasta este  13 de noviembre en:

¡Forma parte de la fiscalización ambiental para el cambio!