Oct/15

Primer Licenciado de la Carrera de Administración y Marketing

Lic. Wilmer Gonzalo Rodríguez Castro

Wilmer Gonzalo Rodríguez Castro aprobó la sustentación de su tesis titulada “El impacto de las herramientas de marketing en la decisión de compra de clientes de Zara en Lima Perú”.

Estuardo Lu Chang-Say, Mariella Olivos Rossini - Sub Directora del Pregrado y Rafael Aita Zanatti.

El jurado a cargo de la sustentación fue Mariella Olivos Rossini, Sub Directora del Pregrado como Presidente, y los profesores de la carrera Estuardo Lu Chang-Say y Rafael Aita Zanatti.

La investigación presentada tuvo el fin de comprender el comportamiento de compra de los clientes peruanos frente a las herramientas del marketing de una importante marca internacional de ropa en Lima.

La Universidad ESAN felicita al primer Licenciado en Administración y Marketing  Wilmer Gonzalo Rodríguez Castro por el logro obtenido.