Oct/15

Se firmó nuevo convenio entre la Universidad ESAN y London School of Economics and Political Science (LSE)

Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN y James Brown, Oficial de Reclutamiento de Estudiantes de LSE.

La Universidad ESAN cuenta con un nuevo convenio con London School of Economics and Political Science (LSE), institución líder en el mundo de las ciencias sociales. El 12 de octubre James Brown, Oficial de Reclutamiento de Estudiantes en LSE, realizó una visita al campus de la universidad para realizar una sesión informativa en inglés a los estudiantes, sobre el  intercambio estudiantil que podrán realizar por el periodo de 1 año en dicha escuela.

Esta renombrada casa de estudios del Reino Unido cuenta con un perfil académico que abarca una amplia gama de especialidades como contabilidad, economía, derecho y administración de la antropología, desarrollo, estudios de género y urbanización. Desde su fundación en 1895, LSE goza de una reputación a nivel mundial por su excelencia académica.

La primera convocatoria para postular al intercambio de estudios con LSE se habilitará el próximo febrero del 2016, con el requerimiento de 84 créditos aprobados.

Para mayor información escribir a exchange@esan.edu.pe