Nov/15

Ellas formaron parte del Programa Líderes Emergentes en las Américas

Carla Polo Escudero

Las experiencias internacionales, relacionadas a la educación son importantes para la formación de los profesionales de la Universidad ESAN. Es por ello, que  nuestros alumnos tienen la posibilidad de postular a diferentes programas internacionales para obtener  un doble grado al finalizar su carrera, es decir, obtienen el bachiller de Perú y la especialización que decidan tomar en el extranjero.

Emerging Leaders in the Americas Program – ELAP (Líderes Emergentes en las Américas) es uno de los programas que ofrece becas para realizar estudios o investigaciones en pregrado y posgrado en Canadá.

Gracias a este convenio internacional, Paula Valdivia, Carla Polo y Stephanie Chang, alumnas de la Universidad ESAN, vivieron la experiencia de realizar un intercambio estudiantil en prestigiosas universidades de este país del norte de América. Stephanie Chang, alumna de Administración y Marketing realizó exitosamente su intercambio en la Universidad Laval en la Ciudad de Quebec en Canadá.

Paula Valdivia Barboza

Paula Valdivia Barboza, alumna de la carrera de Administración y Finanzas, emprendió su intercambio en la Universidad de Carleton en la ciudad de Ottawa. Ella nos comenta que la Beca ELAP formó parte de su enriquecimiento académico,  social y cultural, permitiéndole hoy adaptarse con mayor facilidad en aspectos académicos y laborales.

Carla Polo Escudero, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, llevó un diplomado en Ciencias de la Gestión en la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM) y tuvo la oportunidad de conocer diversas empresas de Canadá, como parte de los beneficios del intercambio.

“La formación brindada por la Universidad ESAN me preparó para adecuarme a la exigencia y cursos impartidos en inglés por esta escuela, los cuales fueron interactivos y dinámicos”, nos dice Carla.

Conoce las universidades y destinos que forman parte de la Beca ELAP:

-          Universidad de Carleton en la ciudad de Ottawa, la cual ha sido clasificada entre las 10 mejores universidades integrales de Canadá, acreditada por AACSB, especializada en el área Business (Sprott Business School).

-          La Universidad Laval en la ciudad de Quebec, acreditada por AACSB (1995) y EQUIS (2008) especializada en las áreas de Finanzas, Economía y Marketing.

-          La  UQAM en la ciudad de Quebec, ubicada en el 4to puesto como una de las mejores Universidades en Canadá, acreditada por EQUIS , especializada en las áreas de Finanzas y Economía.

-          La York University en la ciudad de Toronto, es parte de la red de PIM según QS está rankeada en el puesto 170, especializada en el área Business (SchulichSchool of Business).

Si deseas obtener información de la Beca ELAP escribe a: exchange@esan.edu.pe