Nov/15

Graduación de la sexta promoción de la Universidad ESAN

Lanzamiento de birretes de la sexta graduación de la Universidad ESAN.

La sexta promoción de estudiantes de Universidad ESAN recibió su ceremonia de graduación el 24 de octubre, contando con la presencia del rector, el Dr. Jorge Talavera; la vicerrectora académica, la Dra. Nancy Matos; el director de pregrado, el Dr. Jorge Cortez y el decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Javier del Carpio.

Fueron 104 graduados de las carreras de Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial y Comercial, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Psicología del Consumidor y Psicología Organización.

El rector, Jorge Talavera Traverso, dio unas afectuosas palabras: “La Universidad ESAN ha formado a nuestros alumnos con valores y exigencia para que puedan desempeñarse de acuerdo a su carrera en cualquier parte del mundo. Ustedes son los nuevos líderes que nuestra sociedad requiere, por ello continúen siempre aprendiendo y mantengan la amistad que han forjado en las aulas, sigan siendo solidarios y sobre todo continúen construyendo su propio camino, que nosotros los seguiremos con atención”.

La ceremonia culminó con la entrega del premio Alan B. Coleman, llamado así en honor al decano fundador de ESAN, a los graduados Bryan Kevin Gamboa Acuña y Hans Klaus Galindo Mutter, ambos egresados de la carrera de Administración y finanzas, y de Administración y Marketing, respectivamente, por haber obtenido el primer y segundo puesto de desempeño académico de toda la promoción.

· · · · ·