Abr/16

Alumnos podrán estudiar en universidades de Iberoamérica con las Becas Santander

Los alumnos de la Universidad ESAN tendrán la oportunidad de tomar cursos en universidades de Iberoamérica gracias a las Becas Santander, un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre centro de estudios superiores iberoamericanos.

Alumanos de la Universidad ESAN asistieron a la charla sobre las Becas Satander

Participarán alumnos de pregrado que hayan obtenido al menos la mitad de los créditos requeridos para su egreso. Ellos podrán cursar un semestre académico en la universidad de su preferencia. La cuantía de la beca es de 3 mil euros.

La Universidad ESAN ofrece un total de cuatro becas para sus estudiantes, los que deberán ser parte de un proceso de selección interno antes de presentar sus documentos a la universidad requerida y al grupo Santander.

Para obtener mayor información, acércate a las Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad. La fecha límite para la inscripción en ESAN es este 14 de abril.

Inscríbete en el siguiente enlace: www.becas-santander.pe