::Universidad Esan:: | Decide crecer

Abr/16

27

Participa en la Hackatón por la Amazonía

Consciente de los problemas y potencialidades de nuestros recursos naturales, la Universidad ESAN organiza la primera “Hackatón por la Amazonía”, iniciativa que busca la generación de productos y desarrollos tecnológicos que contribuyan a la gestión ambiental y a la sensibilización de la ciudadanía.

Este evento, realizado en conjunto con la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), está abierto al público en general y se promueve la especial participación de estudiantes, desarrolladores, ingenieros en TI-Sistemas, diseñadores, especialistas en temas ambientales, investigadores sociales, entre otros especialistas.

Los interesados podrán inscribirse de manera individual o grupal (cinco personas como máximo) y tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas, tales como como aplicaciones web y móviles, soluciones para la sensibilización social (juegos, predicciones, simulacros, etc.), inteligencia analítica, soluciones de visualización de data y dispositivos tecnológicos.

Los participantes asistirán a dos talleres y una charla magistral previos al desarrollo de la Hackatón, que tendrá lugar en el campus de la Universidad ESAN el 28 y 29 de mayo. Las temáticas propuestas son: Áreas Naturales Protegidas; Minería ilegal en la Amazonía; y Bosques y Cambio Climático.

Las inscripciones finalizarán el 10 de mayo o al alcanzar el máximo de 100 participantes. Las tres mejores soluciones serán premiadas.

No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia frente a los retos de la Amazonía peruana. Inscríbete, conoce las bases y más detalles en www.spda.org.pe/hackaton.

La “Hackatón por la Amazonía” se desarrolla con el apoyo del Ministerio del Ambiente, la Municipalidad de San Isidro, el Internet Bar Organization y SAP University Alliances.

N°RD- 0577-2016-ONAGI-DGAE-DA-PC

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top