Abr/16

Participa del premio Mincetur y gana becas en posgrado

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) dio inicio a la IX edición del “Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo” – Premio Mincetur, el cual busca la creación de nuevos negocios y el fomento de una conciencia exportadora y turística.

Podrán participar jóvenes universitarios y egresados, estudiantes de institutos superiores y centros técnico-productivos y también escolares. Se premiará los mejores  proyectos de investigación relacionados al comercio y turismo. Las categorías del concurso son: tesis de grado, proyectos de negocio y monografías escolares.

Los ganadores podrán acceder a becas integrales para estudiar maestrías en la Universidad ESAN y otras universidades,  diplomados y carreras universitarias. Además, se otorgará equipos tecnológicos varios.

“Pueden insertarse ya sea en una cadena exportadora o convertirse en emprendedores competitivos con visión de futuro y así aprovechar las infinitas oportunidades comerciales que surgen a partir de los acuerdos comerciales vigentes”, subrayó Magali Silva, titular del Mincetur, en la ceremonia de lanzamiento del concurso.

Tienes plazo para inscribirte hasta el 31 de agosto en el siguiente enlace http://goo.gl/GqcV4L, donde también encontrarás las bases.

Los auspiciadores de esta edición del Premio Mincetur son la Universidad ESAN, Universidad de Piura, Universidad del Pacífico, Universia, el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) y ADEX.