::Universidad Esan:: | Decide crecer

Abr/16

21

Universidad ESAN organiza Hackatón minero energético

El Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE) de la Universidad ESAN organiza, junto a la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), la primera Hackatón denominada “Tecnología Innovadora en Responsabilidad Social para el Sector Minero Energético”.

El evento busca desarrollar soluciones tecnológicas para las empresas  del rubro, que estén orientadas a la generación de oportunidades de mejoras en sus proyectos sociales. Además, pretende fomentar la investigación y el espíritu innovador entre los estudiantes, así como promover el desarrollo de competencias emprendedoras a través de la inmersión a un entorno de aprendizaje colaborativo.

Esta Hackatón, que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), se desarrollará en las instalaciones de la Universidad ESAN del 13 al 15 de mayo. La inscripción vence el viernes 29 de abril.

Bases

La Hackatón está dirigida a todos aquellos estudiantes de cualquier universidad o instituto de educación superior del país. Para participar, deben conformar equipos de trabajo de mínimo tres y máximo cinco integrantes, además de estar debidamente acreditados por sus centros de estudio. La combinación de alumnos de pregrado y postgrado está permitida.

Los equipos deben ser multidisciplinarios y como mínimo deben de contar con un estudiante especialista en programación, desarrollo de hardware o software para poder viabilizar el prototipo. Cada grupo debe designar a un representante, quien será el responsable de las comunicaciones entre sus compañeros y con los organizadores.

Inscríbete y conoce más sobre las bases en: http://www.snmpe.pe/hackaton-responsabilidad-social/

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top