May/16

Reconocen a voluntarios del Programa Social de Impulso al Emprendimiento

La Universidad ESAN reconoció a los alumnos que formaron parte del Programa Social de Impulso al Emprendimiento, realizado en alianza estratégica con la Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM), gracias al cual se capacitó a emprendedores de Villa María del Triunfo que hoy han visto realizados sus negocios.

Los voluntarios recibieron certificados de participación y fueron reconocidos como agentes de cambio que, gracias a las asesorías y charlas brindadas, ayudaron a formalizar y desarrollar los proyectos de los microempresarios de la zona sur de Lima.

Los beneficiarios del programa agradecieron la dedicación de los estudiantes, quienes, a su vez, expresaron su satisfacción por impulsar el emprendimiento a partir de los conocimientos adquiridos en clases.

Participaron de la ceremonia de premiación la vicerrectora académica de la universidad, doctora Nancy Matos, y el director de Pregrado, Jorge Cortez; así como Armando Casis, gerente general de la Asociación UNACEM, y María Ángela Paredes, jefa de Bienestar Estudiantil.

Todos coincidieron en resaltar esta importante iniciativa y los esfuerzos de la universidad por contribuir con el bienestar social.

Los alumnos galardonados ofrecieron asesorías y seminarios de costos y presupuestos durante el 2015. Ellos recibirán un  mérito de complemento curricular por ser parte del programa, que finalizará en el primer semestre del 2017.

· · · · ·