Jun/16

Graduado de éxito: “La universidad me dio una visión global de las cosas y una importante formación humanitaria”

Rebeca Montoya Tejada

Graduada de Psicología Organizacional

Promoción 2014-II

Asistente de Recursos Humanos

Mitsui Auto Finance

Rebeca empezó a mostrar su talento colaborando con el diario Gestión en el 2011, cuando se encontraba en el tercer ciclo académico. Hoy aplica en su trabajo los conocimientos que aprendió en la Universidad ESAN, pues, por ejemplo, diseñó un plan para detectar las necesidades laborales de los empleados y ahora supervisa de qué manera el mismo sirvió para mejorar sus competencias.

“Psicología Organizacional es una carrera multitasking que permite reconocer a los verdaderos talentos en una empresa y potenciar sus habilidades. La Universidad ESAN me dio una visión global de las cosas por estar enfocada en los negocios y una importante formación humanitaria, pues desarrolló en mí lo que llamamos el ‘ojo clínico’ y el liderazgo, que son muy importantes porque hay gerentes generales que son psicólogos. Todos estas competencias las empleo en mi trabajo, donde identifico las necesidades del personal y capacito a los colaboradores para ser más productivos”.

· · · ·