Jul/16

Graduado de éxito: “La dimensión internacional de la Universidad ESAN me facilitó el ingreso a la London School of Economics and Political Sciencie”

Diego Espinoza Chávarri

Graduado de Administración y Finanzas

Promoción 2015-I

Diego estudió Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Hochschule Pforzheim, en Alemania, pero sentía que necesitaba una formación en finanzas, por lo que realizó un doble grado en la Universidad ESAN. Ha sido practicante en el área de Instituciones Financieras para Latinoamérica en el Commerzbank AG y colaborador bestrxonlinepharmacy website. en el Dealer Support Department en KärcherGmbH & Co. KG., en Alemania.

“Estudié Administración y Negocios Internacionales en Alemania y luego decidí formarme en finanzas en la Universidad ESAN a través del programa de doble grado. Los cursos de la carrera de Administración y Finanzas me permitieron interactuar con alumnos de otros países y aprender a utilizar el laboratorio Bloomberg. Además, la dimensión internacional de la Universidad ESAN me facilitó el ingreso a la London School of Economics and Political Science, en donde llevaré una maestría en Administración Pública y Gobernanza. Dentro de unos cuantos años espero trabajar en un área determinada del Banco Mundial o en el Banco Interamericano de Desarrollo”.