Jul/16

Universidad ESAN estuvo presente en la 28ª Conferencia Anual de la Asociación de Educadores Internacionales – NAFSA 2016

Del 29 de mayo al 3 de junio, La Universidad ESAN participó de la 28ª Conferencia Anual de la Asociación de Educadores Internacionales – NAFSA 2016, el encuentro de educación universitaria más grande del mundo, en el que cada año convergen cerca de 10 mil educadores provenientes de universidades, organizaciones educativas y gobiernos de los cinco continentes para para aprender, conectar y explorar nuevos horizontes en la educación internacional.

Mariella Olivos, subdirectora de Pregrado, en The Latin American Forum

Nuestra casa de estudios estuvo representada por Mariella Olivos, subdirectora de Pregrado, quien expuso sobre las estrategias sostenibles de internacionalización de la Universidad ESAN en The Latin American Forum, en Denver, Colorado, Estados Unidos.

La Universidad ESAN formó parte del stand “Study in Peru: Experiencie what you learn”, que congregó a las universidades privadas más representativas del Perú y con mayor rango internacional, miembros de la Red Peruana para la Internacionalización de la Educación Superior, a fin de posicionar al sistema universitario peruano en el mercado foráneo.

Cada año, la Universidad ESAN participa en esta conferencia con el objetivo de fortalecer sus relaciones internacionales con diversas universidades del mundo y lograr nuevos acuerdos que permitan más y mejores oportunidades de intercambios académicos y becas para nuestros alumnos.

Con el objetivo de favorecer la adquisición de una óptima formación profesional y lograr el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos, la Universidad ESAN ofrece a sus estudiantes más de 120 convenios académicos con prestigiosas universidades de más de 25 países.

Además del doble grado internacional,  los alumnos tienen la oportunidad de realizar un intercambio estudiantil por el periodo de uno o dos semestres en diversas universidades en el mundo. La Universidad ESAN otorga también oportunidades de estudio con estadía de corta duración como una experiencia dinámica que promueve la apertura de pensamiento y el conocimiento de otras realidades.

Para más información, ingresa a http://www.ue.edu.pe/dimension-internacional.

· · · ·