Ago/16

Conoce cómo se prepara a la nueva generación de marketeros desde la Universidad ESAN

La Universidad ESAN, a través de la carrera de Administración y Marketing, viene formando a una nueva generación de marketeros que cuentan con mayor apertura al cambio y son conscientes de que este es una constante en los negocios.

Yolanda Valle, coordinadora de la mencionada especialidad, precisó al diario El Comercio, que el egresado de Administración y Marketing será un profesional calificado para desarrollarse en diferentes áreas, como el consumo masivo y de servicios, de consultoría en gestión o de investigación de mercados, de asesoría en comunicación empresarial y marketing político, de gestión en pequeñas y microempresas, de docencia y de consultoría empresarial.

Asimismo, indicó que el profesional en marketing debe ser capaz de diseñar y conocer el ecosistema digital de la empresa en la que labora para crear una estrategia comercial que logre un compromiso con el cliente.

· · · ·