::Universidad Esan:: | Decide crecer

Sep/16

23

Conoce los beneficios de pertenecer a la sociedad Beta Gamma Sigma

Desde el año 2013, alumnos y egresados de los primeros puestos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, junto con autoridades de la Universidad ESAN, han sido invitados a pertenecer al selecto grupo Beta Gamma Sigma.

Beta Gamma Sigma (BGS) es una prestigiosa sociedad que se inició en Wisconsin en 1907, y cuyos miembros, relacionados con el mundo de los negocios, cuentan con un alto nivel de excelencia académica, valores y capacidad de trabajo, acreditados por la AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business).

BGS, además de promover la excelencia, el liderazgo, el honor y la  integridad en los negocios, ofrece una serie de beneficios para sus integrantes. Dicha sociedad aprobó el año pasado la creación del capítulo peruano (Perú Alumni Chapter), del cual es parte nuestra casa de estudios.

Este capítulo constituye una red de contactos de primer nivel que desarrolla diversas actividades, como charlas sobre temas de actualidad, campañas de concienciación, elaboración de publicaciones, debates y exposiciones a cargo de destacados especialistas para promover el progreso en los negocios, ciencia, educación y otras actividades empresariales.

Asimismo, BGS permite acceder a una bolsa de trabajo exclusiva para sus miembros y ofrece descuentos  para especializaciones y en la compra de productos.

Ximena Cáceres, bachiller de la carrera de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ESAN, y miembro de Beta Gamma Sigma, resalta que ser parte de esta sociedad de honor representa un reconocimiento a los mejores estudiantes de especialidades ligadas a los negocios.

“Pertenecer a Beta Gamma Sigma otorga un plus en el currículo, porque te abre las puertas a trabajos no solo acá en Perú, sino también en el exterior”, comenta Ximena, quien se desempeña como jefe de práctica de los cursos de Econometría y Matemática para Economistas en la Universidad ESAN.

· · · · ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top