Oct/16

Alumno de éxito: “La Universidad ESAN brinda conocimientos teóricos y prácticos e inculca el trabajo en equipo y la creatividad”

José Quispe

Alumno del octavo semestre

Psicología del Consumidor

Practicante en Kantar Millward Brown

José sostiene que la Universidad ESAN le ayudó a desarrillar la minuciosidad, la colaboración y la empatía. Actualmente, labora en el área de Client Management de Kantar Millward Brown. Espera, en un par de años, especializarse en investigación y, a largo plazo, tener su propia empresa.

“La Universidad ESAN brinda conocimientos tanto teóricos como prácticos e inculca el trabajo en equipo, la responsabilidad y la creatividad. La carrera de Psicología del Consumidor combina varias especialidades y nos capacita para comprender las creencias y motivaciones de los clientes. La formación de la universidad me permite hoy desarrollar estrategias de marca para las empresas”.

· · ·