Oct/16

Nuestros alumnos en universidades de Iberoamérica gracias a Beca Santander

Alumnos de la Universidad buy tadalafil australia. ESAN fueron aceptados para cursar un semestre académico en universidades de Iberoamérica gracias a la Beca Santander, que tiene por objetivo reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de centros de estudios superiores iberoamericanos.

Óscar Sarabia y Renzo Coppo, segundo y quinto en la foto, son dos de los ganadores de la beca

Óscar Sarabia y Renzo Coppo, de la carrera de Economía y Negocios Internacionales, tomarán cursos en la Universidad CEU San Pablo (España) y la Universidad EAFIT (Colombia), respectivamente. Diego Muñoz, de Ingeniería Industrial y Comercial; y Cynthia Gómez, de Psicología Organizacional, escogieron la Universidad EAFIT y la Universidad de Monterrey (México).

El importe unitario de las becas para todos los estudiantes beneficiados es de 3.000 euros, el cual cubrirá diversos costos: matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Próxima y única convocatoria: desde enero de 2017 hasta fines de febrero de ese año.

Para más información, escribe a exchange@esan.edu.pe.

· · · · · ·