Nov/16

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN me otorgó conocimientos en planificación, investigación de mercado y comportamiento del consumidor”

Waldy Arriola

Graduado de Administración y Marketing

Promoción 2015 – II

Dueño de Cafetería Aicasa

Waldy se ocupa del marketing de la empresa exportadora de café de su familia y dirige su propia cafetería. Tiene en mente consolidar su negocio y abrir una cadena de locales en Lima. Asegura que la Universidad ESAN forma emprendedores.

“Decidí estudiar en la Universidad ESAN por su gran prestigio y escogí la carrera de Administración y Marketing porque me gusta desarrollar proyectos. La especialidad me otorgó conocimientos en planificación, investigación de mercado y comportamiento del consumidor, los cuales aplico a la realidad de mi negocio, el cual quiero expandir sobre la base de la calidad de los productos y la innovación”.

· · ·