Dic/16

DPA de la Universidad ESAN lanza la carrera de Ingeniería de Sistemas

La Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de la Universidad ESAN es un programa dedicado a la formación profesional universitaria de adultos con experiencia laboral que buscan fortalecer sus competencias directivas y desarrollar su visión global.

Eduardo Mantilla, director de DPA, y Javier Del Carpio, decano de la Facultado de Ingenería de la Universidad ESAN

Acorde con su búsqueda por formar a los mejores gerentes y líderes del país, DPA realizó el lanzamiento oficial de la carrera de Ingeniería de Sistemas, dirigida a las personas con experiencia que desean seguir creciendo laboralmente.

La carrera de Ingeniería de Sistemas formará profesionales con una visión estratégica de la gestión de las organizaciones basado en el tratamiento sofisticado de la información, con habilidades para modelar los sistemas de negocios, realizar modelos para la toma de decisiones, detectar oportunidades para el desarrollo y aplicación de tecnologías de información alineadas a los objetivos organizacionales.

El egresado podrá especializarse en la dirección en áreas de ingeniería de software, business intelligence, la innovación de procesos y la infraestructura tecnológica.

Eduardo Mantilla, director de DPA, resaltó que quienes decidan optar por la carrera contarán con una serie de beneficios, entre ellos acceder a una amplia red de contactos de Pregrado y Posgrado, hacer uso de los laboratorios Bloomberg y Fab Lab, así como de modernas plataformas virtuales que brindan soporte permanente integrando herramientas tecnológicas y académicas.

Javier Del Carpio, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN, destacó la calidad académica de los docentes de DPA y mencionó que la carrera de Ingeniería de Sistemas cuenta con convenios con alianzas tecnológicas con reconocidas instituciones: AIS, Cisco, IBM, Microsoft, Oracle y SAP.

La carrera comprende diez semestres académicos y brinda clases no presenciales y presenciales los fines de semana. Se ofrece convenios con diversas instituciones educativas y empresas, a las cuales se les brindará facilidades para el proceso de admisión, y la posibilidad de convalidar cursos a quienes cuenten con estudios superiores previos relacionados a la carrera.

La Dirección de Profesionalización de Adultos ofrece, además, la carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas, que forma profesionales expertos con conocimientos y habilidades gerenciales con una sólida formación teórica e instrumental, estando capacitados para aplicar las más recientes técnicas de gestión empresarial que generen ventajas competitivas a las organizaciones y a la sociedad en un entorno globalizado.

Conoce más de DPA aquí.

· · · · · ·